lunes, 19 de octubre de 2009

Policía municipal, lluvia de esta semana

Pocas veces estoy tan seguro de algo, y es que si alguien merecía tener el dudoso honor de ser lo más denostado de la semana esa era la Policía, sin ninguna duda.
¿Qué hacen o han hecho durante tantos años en el barrio?. Yo diría que poco y ese poco ha sido para joder -normalmente- a la gente decente de Otxar. Como ya dije en mi primer programa no merecen lluvia, lo que merecen es sin duda el huracán Katrina.
Se recluyen ustedes en su comisaría, no atienden las peticiones de los vecinos, fomentan la mala convivencia y son ustedes completamente parciales, ya se sabe, no interesa meterse con personas si son de determinada etnia.
Es una pena tener que escribir esto sobre personas que la mayoría pagamos a través de nuestros impuestos y que deberían estar al servicio de los demás y no de tan solo unos pocos.
Son ustedes esta semana lo peor del barrio, y ha sido el primer programa.
Ojalá esto sirva a algunos de reflexión. Gracias por nada, policías de juguete

6 comentarios:

  1. sin mas creo que es verdad la policía solo sabe estar en su cuartelillo en el barrio... grandeeee la semana que viene escucharé el siguiente a través de aquí, muxus Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del barrio no creo que sea la policía...¿fomentan la mala convivencia? tu lo flipas chaval

    ResponderEliminar
  3. Buenoo, que interesante, te animo a que si quieres expreses esta opinión durante el programa, no tengo ningún problema, tienes la libertad para decir lo que tú creas conveniente, gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. Hace ya unas semanas me tocó presenciar un altercado entre un hombre y dos mujeres que se saldó con empujones, tortas, etc. hasta llevarse el hombre una de las mujer, a golpes, en una furgoneta. Pasó una patrulla de la Policía Municipal junto a estos bárbaros, y ni detenerse.

    ResponderEliminar
  5. muy interesante, recuerda que me puedes comentar esto en directo si te apetece a través del número 944121769, gracias

    ResponderEliminar