miércoles, 7 de octubre de 2009

Ongi etorri txonis del mundo, este es vuestro sitio

Bueno, lo primero es presentarme para que de esta manera me conozcais un poco, aunque sea eso, un poco. Soy Iñaki Ibisate, vivo en el barrio y deseo hacer de esta página mi espacio de ironía personal sobre asuntos de Otxarkoaga y que nos afectan directamente. En este mismo espacio podréis criticarme, alentarme, poneros de acuerdo para matarme... El caso es que este será el lugar en el cual vuestras críticas serán oídas o escuchadas, bueno no lo se, pero da igual.
Comenzaré próximamente a emitir mi voz a través de las ondas de Tular Irratia, la radio de nuestro barrio, intentando que mi programa sea divertido, entretenido a la vez que comprometido y abierto a cualquier sugerencia o crítica.
Por último señalar que pretendo que este sea un espacio de libertad, y como tal podreís expresar cualquier cosa. Además, creo que se necesitaba un foro en el que descargar todo aquello que sentimos hacia las instituciones, los vecinos, el de la cabra, etc.
Necesitamos descargar todo aquello que llevamos dentro desde hace mucho tiempo y no nos atrevemos a decir.
BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA DIGITAL INDEPENDIENTE DE OTXARKOAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario