viernes, 23 de octubre de 2009

2º PROGRAMAAAA DESDE OTXARKOAGA AL MUNDO

5 comentarios:

  1. Aupa Iñaki. Soy Bienve de Sukabi.
    Me sorprende que no nos hubieras puesto una tormenta o un ciclón.
    Entiendo que este año lo hayas pasado bien en fiestas de Otxarkoaga, pero esto no quiere decir que estén retomando el vuelo tras una caida empicada (según tu punto de vista.
    Las fiestas de Otxarkoaga, hace ya unos cuantos años iban en declive por falta de desmotivación de la anterior comisión de Fiestas. A raiz de esto, un nuevo grupo de personas tomaron als riendas para sacarlas a flote. Entre ellos están personas de Otxarkoagako Gazte Topagune (actualmente pertenecientes a Sukabi Gazte Lokala). En teoría, Sukabi no es la unica agrupación del barrio incluida dentro de la comisión de fiestas, aunque en la práctica seamos los que más nos vemos obligados a movernos para realizarlas cada año. La asociacíon Tendel colaboró un poquito en el 2008, pero a penas se les vió el pelo a ninguno. Si las asociaciones que forman la comisión de fiestas no aparecen, cómo pretenden que vengas los vecinos a sus fiestas. Menos mal que Sukabi no se desmotiva a pesar de los impedimentos que se le ponen desde el mismo barrio y desde las administraciones respesto a la subvención que se aporta, que todo el mundo debe saber que son mínimas y ridículas (no llega ni para una verbena)
    Sólo quería hacer mención de que la comisión de fiestas de Otxarkoaga no sólo es sukabi, sino que sukabi es la única de todas que se esfuerza por sacarlas adelante.
    Un saludo, y ánimo con el programa.

    ResponderEliminar
  2. gracias por participar, lo he leido en directo, todas las opiniones son bien recibidas

    ResponderEliminar
  3. Vecina de Otxarcoaga10 de noviembre de 2009, 19:41

    Me parece bien todo lo que sea mejora para el barrio .Pero quien se preocupa de todos los ultimos ,Robos y Atracos que estan sucediendo en estos días, donde esta la policia ,que no se ve ni un coche,menos andando,si al mediodia como 15 o, 20 comiendo en el Josetxu .
    poco antes de las elecciones se paseaban por todas las calles con el perro , pero parece ser que se esta mejor sentaditos en la comiseria,que debe ser muy confortable,despues de la inaguracion.De seguir esto asi habra que tomar medidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Asier de Bilbao, y quiero que una rubia guarrona de tetas grandes me la chupe sin compromiso.
    Un saludo Iñaki

    ResponderEliminar