viernes, 16 de octubre de 2009

Empieza "Ondas Txonis"

Ya llega el momento que tantos esperábais, llega la locura a Tular Irratia, la radio de todos y para todos. Deseo que os guste y si no es así puede intervenir el hecho de que es mi primera retrasmisión.
Aun así no tengo dudas de que será de vuestro agrado, y es que, de vez e cuando mola reirse un poco. Mis programas serán subidos a este mismo blog y podréis escucharme en diferido, si así lo queréis.
El programa comenzará a las 18:00 horas del viernes. Será siempre ese día y a esa hora y si se produce algún cambio lo publicaré en el blog, mi blog, mi espacio, mi sitio, mi podeeeeeer... Bueno, empiezo a delirar un poco.
Si os apetece llamar lo que viene siendo durante "ondas txonis" podréis hacerlo y con gusto os cederé unos minutejos de gloria, pra todo aquello que queráis decirme.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tu programa, tu VOZ... es seductora, muy gripi, no se, me haces sentir muy bien cuando te escucho. Las horas txonis al poder....
    PD:En persona seguro que estas muy "richie"

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Iñaki desde la red de una fan super fan tuya, me llamo Yolanda Santander y soy amiga de Bego, la chica que llamo el otro dia, T ha puesto en un pedestal y no es para menos. he poodido escuchar online el 1 programa y me encanta...lo mejor? no sabbria explikarlo...todo... suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. uisss gracias por el apoyo, jajaja, lo tendréen cuenta, cuando quieras puedes verme jeje, agurrr

    ResponderEliminar